sábado, 2 de mayo de 2020

La Invención de la Cruz - 3 de Mayo

Este año compartimos y celebramos el día de la Cruz desde La Aldea aprovechando la iniciativa de la Consejería de Cultura del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás para promocionar esta festividad.


Aportamos un nuevo desarrollo realizado rápidamente para divulgar muchas de las Cruces del municipio. No están TODAS pero hemos hecho una primera estimación para conmemorar el día de la Cruz.


Por las circunstancias actuales, algunas (muy pocas) están geoposicionadas con cierta holgura. Próximamente se regularizarán los textos y se añadirán las fotos que faltan para respetar los derechos de autor.

Pincha en el logo MapHub y accederás a otra pantalla de mayor tamaño. Utiliza el «scroll» para ampliar el sector municipal deseado. Si quieres visualizar la imagen de detalle del bien, pincha en el icono asociado o selecciónalo  en el menú lateral derecho.

Aportamos valor, respeto a nuestras costumbres y etnografía, iniciando este nuevo trabajo global de la isla de Gran Canaria con mi entrañable y «adorada» Aldea donde he disfrutado de su naturaleza en mi juventud.

Agradecimiento ESPECIAL a Albino Aneiros por sus aportaciones tanto logísticas como documentales.

2 comentarios:

  1. Siempre avanzando que la situación de inmovilidad forzada no impida ver y conocer rincones de nuestra isla.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Paco por tu respaldo y colaboración. Hace tiempo me empeñé en aplicar el I+D+i a nuestro Patrimonio Etnográfico. No es fácil, pero si te conformas con lo que tienes,... te estancas,... Nuestra sociedad nos exige estar en constante evolución y ofrecer ALGO diferente. Es complicado pero lo seguiremos intentando,...

    ResponderEliminar